Fondo

Noticias rurales

 

Agradecimiento a la Comisión Organizadora de la 6ta RAT-TUR INTA 2013


Agradecimiento a la Comisión Organizadora de la 6ta RAT-TUR INTA 2013:

 

El grupo Naturalmente, Las Flores, agradece y celebra el trabajo, la organización, y el esfuerzo realizado por la Comisión Organizadora para que la 6ta RAT-TUR INTA 2013 haya sido un éxito.

 Aclaro que no pondré nombres propios sino que me referiré a la comisión en sí, no solo a la que participo en Entre Ríos sino a la que trabajo incansablemente hace meses Vía Skype para que este encuentro haya tenido la perfección que tuvo. Como asi también extiendan el mismo a todos los productores y emprendedores,  que dieron lo mejor de si en cada visita a emprendimiento, en cada copa servida, en la preparación de cada plato, en cada experiencia transmitida. No hay aplausos que alcancen para esta gente que hace grande a nuestro país.

Por su profesionalismo, por este evento tan maravilloso que hicimos en compañía de ustedes.  El mismo nos dejó muchas enseñanzas como  profesionales y aumentó en nosotros esa parte espiritual que tanto necesitamos.  Mil y mil gracias por permitirnos compartir tantos momentos maravillosos de fraternidad, alegría y conocimiento. Simplemente permítanme poner de relieve algunos puntos:

1.     El profesionalismo de la Comisión Organizadora de la 6ta RAT-TUR INTA 2013. Todos los procesos implicados en el programa fueron realizados con acierto y cuando se presentaron dificultades fuimos testigos de cómo el mismo equipo de la comisión hicieron de todo para resolverlas.

2.      El hacernos sentir que estaban para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.  La flexibilidad y la preocupación por escucharnos y responder a nuestras expectativas dejó traslucir con nitidez que los mueve el deseo de ser protagonistas en el desarrollo del Turismo Rural. Debo agregar que vi muchos gestos de generosidad con todos los participantes, incluso cuando no había obligaciones por parte de la Comisión.

3.      No se limitaron a cumplir con lo prometido, sino que trasmitieron “espíritu”.  Este evento con asesores de todo el país, fue un verdadero logro gracias a los puntos anteriores y por ello mis sinceras felicitaciones. 

 

La vida es un continuo caminar, un caminar donde lo que le da sentido a cada paso es la discreta certeza de que estamos llevando a cabo un proyecto que cambia realidades, pero también la alegría de saber que en él no vamos solos y que tenemos mucho para dar y recibir con los que van a nuestro lado. Creo que el mejor reconocimiento para el esfuerzo de una persona no es lo que obtiene, sino en lo que se convierte… por esto mi más sincero agradecimiento.

 Todos los que queremos que el Turismo Rural sea una herramienta de desarrollo territorial para que la gente pueda soñar con un futuro mejor,  no solo celebramos sino que necesitamos que gente como ustedes,  que desinteresadamente acumularon horas y horas de trabajo, existan.

 Gracias por Existir.

 

Naturalmente, Las Flores.