Fondo

El viaje

 


Desde Buenos Aires tomar Gral. Paz hasta la Autopista Ricchieri. Luego del peaje de Ricchieri, (por el Km 27 aproximadamente) está el empalme con la Ruta 205 después de pasar el predio de la AFA y del cartel del estadio Nacional de Beisbol. Tomas la Ruta 205 que va para Cañuelas.
Cuando termina la autopista se llega a una rotonda con opción de seguir por la Ruta 205 a Lobos o doblar a la izquierda para tomar la Ruta 3. Hay una ESSO para el lado que hay que tomar esa rotonda.
Ese tramo de unos 1000 mts te lleva a un edificio enorme que es como un castillo. Cuando se corta la ruta, doblas a la izquierda y cruzar la vía. Doblas nuevamente a la derecha y continúas que esa es la Ruta 3.
Todo derecho por la ruta 3 vas a pasar por una rotonda (Ruta 41 que va a Lobos y Navarro), luego San Miguel del Monte y seguis hasta Las Flores. La entrada a Rosas está en el Km. 167 de la Ruta 3.
Para ir a Pardo desde Las Flores hay que seguir por la ruta 3. Vas a pasar otra rotonda (Ruta 61 a Saladillo o Rauch) seguir por la 3 hasta el Km 223 que es la entrada a Pardo (Van a ver unas letras grandes de cemento blanco a mano derecha).
 
SI VENÍS CON VEHÍCULO PROPIO

Te recomendamos que te descargues los mapas del circuito como para armar tu ruta.

 

SI VENÍS EN TRANSPORTE

Existen distintas empresas de transporte automotor de pasajeros que comunican a Las Flores con la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y con el resto país.
MICRO
Ingresa en link

Te recomendamos que avises al emprendedor así te busca en la parada y los que van directo a Villa Pardo tienen terminal de ómnibus en el almacén frente a la estación de tren.

TREN
El tren que une Plaza Constitución con Tandil ,“El Tandilero” que tarda 4:15 hs en su recorrido. El servicio cubre el trayecto completo de ida y vuelta con una frecuencia de dos veces por semana los miércoles, viernes de ida, y domingos y jueves de regreso.

Desde y hacia Tandil (Tandilero): (Servicio: Pullman, Primera Única)
Tandil – Las Flores: miércoles y Domingos. Sale 13:45 Hs. | Llega 17:04 Hs.
Tandil – Las Flores: (combinación Ferroautomotor): Viernes. Sale 23:10 Hs. | Llega 02:50 Hs.
Las Flores – Tandil: Martes y Viernes. Sale 16:56 Hs. | Llega 20:16 Hs.
Las Flores – Tandil: (combinación Ferroautomotor): Lunes. Sale 06:20 Hs. | Llega 10:20 Hs.

Más información
› FERROBAIRES. Dirección: Estación Constitución Hornos 11 1º Piso. Reservas telefónicas de pasajes: 0810-666-TREN (8736). Tel: (011) 4305 0157  |  Web: www.ferrobaires.gba.gov.ar

› ESTACIÓN FERROVIARIA LAS FLORES. Dirección: Pellegrini 650  |  Tel: (02244) 45 2060

 

LAS FLORES EN GOOGLE MAPS


View Larger Map