Fondo

Noticias rurales

 

Animarse a Mas! Convenio con el Curso a Distancia “Experto Universitario en Turismo Rural” de la UTN.


 


Lanzamiento y Convenio con el Curso a Distancia “Experto Universitario en Turismo Rural” de la Universidad Tecnológica Nacional.Naturalmente, Las Flores será sede de las Practicas Profesionales de los próximos egresados del antes mencionado curso. El objetivo principal es que puedan indagar, conocer y aprender de primera mano cómo se desarrolla

y gestiona un proyecto de Turismo Rural, como así también aplicar los conceptos desarrollados en el curso.

El curso comenzara en el mes de Octubre del corriente y tiene como objetivo general que los participantes:

  • Adquieran los conocimientos sobre el desarrollo del Turismo Rural en la actualidad así como las implicancias de las nuevas preferencias de la demanda sobre las áreas rurales.
  • Logren generar un proyecto de negocio exitoso ya sea para diversificar las actividades agropecuarias, rentabilizar un cambio de vida o efectivizar algún proyecto en los espacios rurales.
  • Desarrollen conocimientos integradores para evaluar negocios agro turísticos.
  • Se ejerciten en la toma de decisiones evaluando las ventajas y desventajas del proyecto con agregado de valor en los espacios rurales.

 

Comentario de Ing, Fabiola Bonelli, (Primera egresado del Curso): “ En relación a si cumplió mis expectativas, lo hizo en un 100% porque lo que yo buscaba era desarrollar un plan de negocios y fue lo que terminamos haciendo.  Además incorporé conocimiento específico del negocio que me permite poder ampliar mis expectativas. En resumen, el curso fue muy bueno porque era lo que esperaba.”

 

Referenciando al Grupo Naturalmente, Las Flores tendrán un 15 % de Descuento. Para mayor información ver el siguiente link:  http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-a-distancia/Turismo-y-Hoteleria/Experto-Universitario-en-Turismo-Rural/temario.html. o mandar un correo a : turismoruralutn@gmail.com .