Fondo

Grupo Emprendedor

Agroturismo

Alojamiento

Asesor Promotor

Productos regionales

Turismo eco-educativo

El Grupo


Nuestro grupo se fue conformando sobre las bases de Cambio Rural del INTA y actualmente brindamos una oferta diferente de turismo rural compuesta por emprendimientos turísticos (cabañas, alojamientos sustentables y educativos, días de campo) y productivos (miel, arándanos, productos regionales). Recibimos familias, parejas, amigos y también armamos propuestas grupales que incluyen paseos por los diferentes pueblos rurales, visitas educativas, días de campo o actividades especiales para grupos de interés.

Cada emprendimiento tiene sus características propias pero buscamos complementarnos para que te lleves no solo gratos recuerdos, sino percibir que también sos partícipe de una revalorización del trabajo y la vida campestre en armonía con la naturaleza.

 

NUESTROS VALORES

Uno de nuestros valores está en recuperar la tradición local del olvido y principalmente resaltar la importancia cultural que generalmente es minimizada o desconocida por sus propios actores.

Nos proponemos rescatar y trasmitir los valores de la calidez y simpleza de la gente de pueblo donde como visitante puedan sentirse bienvenidos y compartamos juntos el maravilloso espectáculo de la Naturaleza.

Buscamos brindarte una estadía con vivencias propias de una ruralidad, impregnada de elementos naturales donde se resalta la flora y fauna autóctona.

Tratamos de difundir la sustentabilidad desde lo ambiental y ese es nuestro ideal.

Nuestro deseo es que vuelvas con las “pilas cargadas”, distendido y con la experiencia de sentirte parte de naturalmente las flores.