Fondo

Grupo Emprendedor

Agroturismo

Alojamiento

Asesor Promotor

Productos regionales

Turismo eco-educativo

Kayaks Las Flores

Naturaleza y aventura

Kayaks Las Flores nació en 2014 cuando adquirimos nuestros primeros kayaks plásticos y comenzamos a navegar por las lagunas y arroyos de la zona. Desde entonces somos fanáticos del kayak. Pronto decidimos que era hora de acercarle a la comunidad este servicio. Gracias al kayak conocimos paisajes increíbles en nuestras travesías inolvidables. Basicamente somos dos amantes de las actividades acuáticas que nos conectan con la naturaleza.

Rocío y Adalberto


El Parque Plaza Montero es un lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza a minutos del centro de Las Flores. Rodeada de un gran predio arbolado, con instalaciones para camping o pic-nic, la Laguna del Difunto Manuel  es perfecta para recorrerla en kayak. Desde la orilla, la laguna es un lugar increíble. Desde adentro, flotando en ella, la sensación es indescriptible. Su rica flora y fauna nunca nos dejará de maravillar.

Tranquilidad, naturaleza y diversión son palabras que describen perfectamente lo que ofrecemos.

Contamos con kayaks plásticos rotomoldeados simples, dobles y triples,  realmente muy estables por lo cual no se necesita ninguna experiencia previa. También tenemos tablas stand up (SUP) para quienes prefieren un paseo de pie sobre el agua. Tenemos chalecos de flotación cuyo uso es obligatorio para que toda la familia disfrute tranquila de un paseo inolvidable.

Sábados, domingos y feriados: 15:00 – 21:00.

Consultar por travesías para grupos

COMO LLEGAR:

El Parque Plaza Montero está ubicado a 1,5 km del centro de la ciudad, con acceso por la Avenida Pueyrredón.
También tiene una entrada directa desde la Ruta Nacional N° 3.

CONTACTO

Tel. +54 2244 15 461814
kayakslasflores@gmail.com

Visitá nuestra web