Fondo

Grupo Emprendedor

Agroturismo

Alojamiento

Asesor Promotor

Productos regionales

Turismo eco-educativo

Lo de Jorgito

Cabañas

Mi idea comenzó viendo el avance del Turismo Rural y siendo Rosas es un paraje virgen, pensé en ayudar a su desarrollo ofreciendo a todos los interesados alojarse en un destino tranquilo y cerca de la  naturaleza. A tan solo 2 hs de Buenos Aires donde están enclavadas las  llanuras de la cuenca del salado y rodeado por un pacífico escenario natural, confluye la belleza del paisaje rural, un lugar ideal para disfrutar de un buen libro en la pérgola, una copa de vino en el parque o un día de descanso en  el campo en contacto con la naturaleza ideal para desconectarte de todo el estrés de la Capital. Allí están situadas las Cabañas Lo de Jorgito, son dos cabañas que contemplan 7 hectáreas. Ideal para un matrimonio e hijo o con amigos.


Las cabañas tienen techo de paja con ladrillo a la vista, miden 8,30 x 3,30 metros con baño privado, cuenta con un futón o sillones cama. La cocina está integrada en el mismo ambiente, con una cocina con dos hornallas y con un horno, una mesa con 4 sillas, una mini heladera, calefactor eléctrico, ventilador y un piso imitando madera. El baño posee sus comodidades con una ducha eléctrica.

 

SERVICIOS EN LA CABAÑA

› Vajilla completa.
› Ropa blanca.
› Cocina con 2 hornallas y horno.
› Mini Heladera.
› Ducha eléctrica.
› Mesa con 4 sillas.
› Calefactor eléctrico.
› Ventilador.
› Servicio de limpieza.
› Sombrilla de paja con sillas en el parque para cada cabaña.
› Parrilla móvil.
› Desayuno seco: café, té, mate cocido, miel, dulces, galletitas.

Esta situado en Rosas, un caserío rural de pocos habitantes, dentro de las singularidades se destaca  un casco que data del año 1870 (casa chorizo) en el corazón del pueblo y una hermosa  capilla  en frente de las cabañas.

 

ACCESO

Desde Buenos Aires  tomar ruta Nacional Nº 3  en el Km. 167 ingresas por “El despunte”, curva donde doblas a la izquierda en una calle de tierra y ahí mismo recorres 16 km que te adentraran en un paisaje a campo abierto. Podrás observar viejas instalaciones de Tambos y criaderos, la Escuela y siguiendo vas a encontrar el cartel que anuncia “Rosas”. Otra opción es directamente de Ruta N°3 km 173, doblar a la izquierda y hacer 6 km de asfalto, allí te encontraras con el cartel de “Rosas”.

Frente a la Iglesia Nuestra Sra. del Carmen están ubicadas las cabañas.

 

CONTACTO
Jorge Huarte

Naturalmente Las Flores - Lo de Jorgito

A tan solo 2 hs de Buenos Aires donde están enclavadas las llanuras de la cuenca del salado y rodeado por un pacífico escenario natural, confluye la belleza del paisaje rural, un lugar ideal para disfrutar de un buen libro en la pérgola, una copa de vino en el parque o un día de descanso en el campo en contacto con la naturaleza ideal para desconectarte de todo el estrés de la Capital.

Comillas
  • Romillaneza

    Hace unas semanas estuvimos alojados en el lugar y pasamos un día de campo increíble con mucha tranquilidad y en contacto con la naturaleza!!! Gracias Lo de Jorgito!

  • Maxiseain

    Muy Lindo lugar, hemos pasado lindos días en familia y amigos. Recomendable. Saludos Maxi