Fondo

Grupo Emprendedor

Agroturismo

Alojamiento

Asesor Promotor

Productos regionales

Turismo eco-educativo

Stella Maris

Productos Regionales

"Stella Maris" es un emprendimiento del Grupo Naturalmente Las Flores, consiste en la venta de productos regionales artesanales y gourmet- sabrosísimos quesos de campo y  saborizados, salames y longanizas que producen  cosquilleo,  escabeches que tendría que probarlos y los dulces es un pecado no probarlos, y  nos encontramos a solo 2 horas de Capital, en el Km 201 de la Ruta 3, camino al Sur.


Te proponemos hacer una parada en nuestro puesto de ventas, ingresar al tráiler y elegí el producto que más te guste, vamos probando productos nuevos y si estás al paso te invitamos a una degustación.

Apostando a más, nuestro segundo emprendimiento consta de brindar un Día de Campo distinto, disfrutando de la naturaleza, la tranquilidad, el canto de los pájaros y la frondosa arboleda.

Para ello contamos con una casa rural de 2 habitaciones, cocina-comedor y baño; con la idea de que tu familia sienta el cambio, que tendremos estrenada próximamente.

Te proponemos pasar un Día de Campo que incluye el desayuno con una infusión, torta frita o bizcochuelo, el almuerzo consta de una entrada con picadas, empanada y como plato principal: cordero-lechón con guarnición. Después un buen postre después podemos dar un paseo hasta la laguna -caminando o en bicicleta-, si te gusta las aves podes hacer un avistaje de aves o simplemente perderte en el laberinto de cañas y descubrir el placer de internarte en el monte de acacias y conocer a Julio, el corderito más pequeño del campo. Por la tarde brindamos una merienda con una infusión y facturas caseras.

Antes de volverte te recomendamos llevarte algunos de nuestros productos regionales que disponemos en el tráiler en la entrada.

 

CONTACTO
Stella Maris y Guillermo

Stella Maris y Guillermo

"Stella Maris" es un emprendimiento del Grupo Naturalmente Las Flores, consiste en la venta de productos regionales artesanales y gourmet- sabrosísimos quesos de campo y saborizados, salames y longanizas que producen cosquilleo, escabeches que tendría que probarlos y los dulces es un pecado no probarlos, y nos encontramos a solo 2 horas de Capital, en el Km 201 de la Ruta 3, camino al Sur.

Comillas