Fondo

Grupo Emprendedor

Agroturismo

Alojamiento

Asesor Promotor

Productos regionales

Turismo eco-educativo

Yamay

Un encuentro con la permacultura

Yamay es una propuesta turística diferente basada en el compromiso con el entorno social y la armonía con la Naturaleza. A través de este modelo buscamos realizar los elementos naturales locales integrándolos con sistemas sustentables a través de un diseño de  Permacultura.  Nuestro objetivo es que el visitante pueda sentirse bienvenido por la Naturaleza descubriendo sus encantos y a la vez convertir la visita en una inolvidable experiencia educativa sobre la vida sustentable.


Yamay es un lugar para estar bien y cada día nos esmeramos para lograr un equilibrio entre los aspectos socio-cultural, ambientales, educativos y económicos.

La totalidad de las construcciones hechas (y por hacer) han sido realizadas con materiales y técnicas propios de construcción natural (tierra, paja, arcilla, piedra, madera, caña, arena, etc.) y con formas naturales (imitando patrones que se observan en la naturaleza donde predominan las formas curvas) brindando un lugar saludable y acogedor al turista y sustentable al medio ambiente. Los techos verdes aportan un encanto adicional a estas llamativas edificaciones.

Las construcciones naturales están diseñadas con criterios de arquitectura bioclimática que permite ahorrar energía. Por las características de estas edificaciones no se precisa refrigeración y el consumo de leña para calefaccionar es menor.

Podrás venirte en grupo con un fin para explorar  y juntos programaremos una estadía en camping y pensión completa con actividades relacionadas a la conservación y observación de la naturaleza, como es el turismo rural.

Tenemos disponible horno a leña y te contamos que nuestra especialidad son las hamburguesas vegetarianas Yamay.

Si necesitas más información visita nuestra web www.yamay.com.ar

 

CONTACTO

Marcelo Giugglioni

Marcelo Giugglioni

Yamay es un lugar para estar bien donde los que lo hacemos cada día nos esmeramos para lograr un equilibrio entre los aspectos socio-cultural, ambiental, educativo y económico.

Comillas