Fondo

Circuito sugerido

Paseo Rural en Las Flores

La propuesta que te acercamos tiene que ver con los valores que destacamos sobre nuestro, Grupo Naturalmente Las Flores, como recuperar la tradición local resaltando la importancia cultural de los pueblos rurales.  Queremos trasmitir los valores de la calidez y simpleza de la gente de pueblo y que vivas el espectáculo de la Naturaleza.


Buscamos brindarte estos paseos para que puedas realizar cuando te haces una escapada de fin de semana o te quedas una estadía con alojamiento en Las Flores.

Si te gustan las historias y leyendas de indios que datan de 1800, el Paseo 1 te va a interesar, ahí se recorre el paraje de Rosas, próximo a la localidad de Las Flores.

Podes seguir hacía las Antiguas Chacras, Paseo 2 situado en los parajes de Pago de Oro, Camino del Toro,  donde antiguamente era la zona de quintas con una extensión de 44 hectáreas cada una, teniendo presente que en dicha superficie podía generar los recursos para mantener una familia que se dedicada a la siembra del maíz,  y a la cría de gallinas, cerdos y corderos, como tampoco podía faltar la vaca lechera.

Si seguís unos 27km más, adentrándote a la naturaleza y la cultura, el Paseo 3 en Villa Pardo, si gustas de ver un pueblo tranquilo “slow” con emprendimientos agroecológicos y que desarrollan la permacultura mezclado con la historia del escritor Bioy Casares, es el paseo ideal. Pondría algo de rincones reconditos para descubrir y que esta bueno para sacar fotos.

Podrás descargarte los paseos y realizarlo solo o en compañía de alguno de nosotros, los emprendedores de Naturalmente Las Flores.

Mapas descargables

Indicador de mapa
  • GISELE

    MUY LINDA LA PAGINA WEB!! ME ENCANTO! SALUDOS DESDE AZUL.  

  • Monica Susana Albert

    ME ENCANTA EL PROYECTO. ME GUSTARIA HACER TODO EL CIRCUITO CON UNA PERSONA DEL EQUIPO

  • rosalìa Fuchila-Chacòn

    Quiero con el Alma a Las Flores,cuna de mis Padres,gran parte de la familia reside ahì,es maravilloso saber…que hay un proyecto turìstico en la zona! enhorabuena!!! De todo corazòn…..a todos y que sigan creciendo êxitossss!!!!!!!!!